Conferencia de Zero Project - Educación Inclusiva 2020

Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation que se centra en los derechos de las personas con discapacidad. Desde 2019 Zero Project cuenta con el apoyo de Fundación Descúbreme para expandir su misión por un mundo sin barreras a América Latina y el mundo hispanoparlante.

Estamos muy felices de invitarle a la Conferencia de Zero Project Latinoamérica sobre Educación Inclusiva 2020, la cual tendrá lugar en formato virtual los próximos 18 y 19 de noviembre. La agenda y los expertos invitados serán anunciados durante las próximas semanas. 

 

En la conferencia se presentarán distintas iniciativas del mundo premiadas en la convocatoria de 2019-2020 de Zero Project, con énfasis en la región de América Latina, El Caribe y el mundo hispanoparlante. Además, contaremos con una plataforma accesible, instancia para el intercambio y el desarrollo de redes con otros asistentes a la conferencia, entre muchas otras cosas muy emocionantes.

Le pedimos que, para asegurar su asistencia a la conferencia, se registre en el siguiente enlace: https://zeroproject.org/zero-project-latin-america-registration/

Por favor, siéntase libre de compartir esta invitación con todos quienes puedan estar interesados en la conferencia.

Esperamos con ansias su registro,

Equipo de Zero Project Latinoamérica