Diplomado Inclusión laboral de personas con Discapacidad - Honduras

El pasado 28 de julio se realizo el Webinar Normatividad Hondureña, espacio que tuvo como objetivo dar claridad a los participantes, en el Marco del Diplomado Inclusión laboral de personas con Discapacidad sobre la legislación de este país y la importancia de conocerla, a la luz de un proceso inclusivo.
Este espacio se realizó en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE y el Programa Pacto de productividad, en el cual participaron 64 empresas hondureñas, entre las cuales destacamos la participación de la Asociación de Sordos de Honduras. Este espacio fue precedido por el abogado Mauricio Valladares.

Más información en el siguiente enlace: https://fundahrse.org/con-exito-inicio-el-diplomado-virtual-en-inclusion-laboral-de-personas-con-discapacidad/ 

 

Este diplomado forma parte de las iniciativas y acciones que anualmente desarrolla Fundahrse a través del Programa IncluiRSE para promover la inclusión laboral de las Personas con discapacidad en Honduras con un enfoque en las competencias.

En 2019, 15 empresas fueron capacitadas en la primera edición del diplomado.